Liga De Softball Montecristeña Norberto De La Cruz entrega decenas de canastas navideñas a personas de escasos recursos en Montecristi

willian Baldayaque


En la mañana de hoy como ya es tradición de la Liga de Softball Norberto De La Cruz desde su fundación del 2009, se realizaron entrega de decenas de canastas navideñas a un grupo de personas seleccionadas de los diferentes sectores y organizaciones de juntas de vecinos en Montecristi.
Una representación de la directiva de esta organización encabezada por Yacell Gomez Gonzalez, Rafael Cabrejas (Macabi) y Angela Hurtado de Gómez, realizaron dicha entrega hoy en el restaurante "Doña Ana".
La Federación de Junta de Vecinos Manolo Tavárez Justo, en la persona de su presidenta Dinorca Pascual aprovecharon la ocasión para realizar la entrega de un reconocimiento a Yacell Gómez, por su hoja de servicio a la comunidad cada años.
Cabe destacar que dicha organización de Montecristeños en los EEUU, han venido agotado una amplia agenda de donaciones en estos días, como parte su labor social en Montecristi desde su fundación.



 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222