Jesus Jerez ofrece cena a amigos, simpatizantes y equipo político de su pre candidatura por la alcaldía de Montecristi

Jose Veras
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
Jesus Jerez ofrece cena a amigos, simpatizantes y equipo político de su pre candidatura por la alcaldía de Montecristi

Con la finalidad de compartir y socializar en un ambiente de camaradería el concejal y presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Montecristi, Jesus Jerez, organizo en la noche de hoy una cena, con sus amigos más cercanos e integrante del equipo politico que trabaja para llevarlo a la Alacaldia en el 2020.
En ese sentido el encuentro sirvio para compartir con cada uno de los invitados y agradecer el apoyo que le han brindado respecto a sus aspiraciones por dirigir el Ayuntamiento de San Fernando.
Entre los presentes en dicha cena que ofreció el concejal, estuvieron el reconocido dirigente Papo Jerez, Edisson Pérez ( Jibaro), Raúl Leomoine, Manolo Pérez, Rufino Antonio, Abelrico Peralta, Marcelino García, Félix Minaya, Raúnel Sánchez, Ariel Vargas, Raisan Rivas, el abogado Remi Peña, Ramón Jiménez, Euclides Enríquez, Fernando Martínez y el dirigente y lider Jochy Tatis.
Igualmente participaron los comunicadores y dirigentes político Jose Luis Contreras y Luiggy Polanco, que han venido acompañado a Jesús Jerez en su proyecto.
Jesús Jerez quién agradeció a todos los presentes y deseo un feliz resto del año 2018 y un próspero año nuevo, sigue fortaleciendose y consolidando su proyecto hacia la alcaldía, objetivo que aclaró no descansará hasta lograrlo y dirigir a Montecristi hacia su verdadero desarrollo.


La imagen puede contener: 4 personas, interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior



Jesus Jerez ofrece cena a amigos, simpatizantes y equipo político de su pre candidatura por la alcaldía de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com