Yo no como guineo!

Morro news
Willian Baldayaque
Imagen relacionada

Ayer Adam Miguel Almonte y quién le escribe estuvieron en el sector Francisco Javier de Montecristi, haciendo entrega de un camion de guineo que gestionamos en el proyecto la Cruz de Manzanillo, gracias al administrador Rafael Cruz Robles, Pepe Faña, Arquimedes Medina y Evaristo Marte que nos ayudaron a obtenerlo.

Iniciamos a las 3 de las tardes las entregas y anduvimos calle por calle de este sector, repartiendo a decenas de familias, que al venos salían con su funda, saco, ponchera y otros cuantos objetos que eran utilizado para llevar a su hogar, al menos unas cuantas manos de guineos que le serian útil al menos por algunos días.

Eran tanta la cantidad de guineo que llevamos a mi sector Albimar, beneficiando a otras decenas de familias, que agradecieron el gesto que Adam Miguel Almonte y un servidor no están obligado hacer, pero que no podemos evitar utilizar nuestras relaciones para sentir que al menos las cosas sean mejores y diferentes.

Sin embargo nunca falta el mal agradecido y arrogante que se cree superior a los demás. Ese que trata con su comentario y comportamiento el que tú realice este tipo de obra social. Ese que tampoco hace nada por los demás.

Esos personajes que representan una minoría, fueron quienes nos dijeron: ¨Yo no como guineo¨, y quienes no se movieron del frente de su casa, porque había que desviar el cambio para ir hacia donde ellos, o de lo contrario no debíamos meter el cambio por donde ustedes saben dónde.

Aunque la obra social fue todo un éxito, quise resaltar esos pequeños detalles que despierta en nuestro interior las ganas de mandar a la mierda a esos ciudadanos mediocres que no tienen en que caerse muerto y te dicen a ti: ¨Yo no como guineo¨.

Terminamos casi a las 7 de la noche, con la satisfacción de haber ayudado, a algunas familias a ahorrarse algunos pesos de su economia.
Yo no como guineo!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com