Senador Heinz Vieluf y Eddy Toribio acompañan a Alexis Lantigua Vice Ministro de la presidencia en entrega de tres nuevos autobuses en la provincia

Morro news

Willian Baldayaque


Justamente tres nuevos autobuses fueron entregados en la provincia en el día de ayer, luego de una perseverante esperas, los cuales lleno de regocijo y felicidad a cientos de estudiantes y solicitante que confiaban en el cumplimiento de la promesa del señor presidente Danilo Medina.

Estos tres autobuses valorado en 7.5 millones de pesos cada una, viene a resolver el problema de transporte en dos escuela en Villa Elisa y la comunidad de los Derramaderos de Hatillo Palma y el asilo para envejeciente que dirige el Pastor Carlos Martes en el km 15 de San Fernando de Montecristi.

El legislador durante la entrega reconoció la tenacidad de cada personas que realizaron la solicitud, por mantenerse confiado y atento a esta importante bien material, que viene a impactar positivamente a cientos de estudiantes que se le dificultaba el traslado a sus centros de estudios.

Eddy Toribio y el Senador Heinz Vieluf Cabrera estuvieron en continua comunicación con Alexis Lantigua Vice Ministro de la presidencia de la república, para saber de estas solicitudes que tenía ya 3 años en espera. 

Los tres autobuses fueron entregado en el Km 15 para el albergue de envejeciente que se construye en esta localidad que dirige el pastor Carlos Martes, igualmente en Villa Elisa a la Escuela Juliana Esperanza Ramírez y el Centro Educativo ¨Los Derramaderos¨ en Hatillo Palma.




Senador Heinz Vieluf y Eddy Toribio acompañan a Alexis Lantigua Vice Ministro de la presidencia en entrega de tres nuevos autobuses en la provincia
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com