Senador Heinz Vieluf invita a todo el país a disfrutar de la feria del chivo

Morro news

Willian Baldayaque

El senador de la provincia Heinz Vieluf Cabrera, invito a todo el país a conocer la tradicional feria del chivo que se organiza en la comunidad de Hato del Medio, perteneciente al distrito municipal de Villa Elisa,  municipio Guayubin.

La feria del chivo que celebra en la actualidad su 6ta versión, promueve a todos los visitantes la gran variedad de la gastronomía de la provincia de Montecristi, siendo el chivo el principal plato que se ofrece a los visitantes. 

El legislador quien participó en la inauguración de dicha feria, la cual conto con varias autoridades de la provincia y otros legisladores del país, como la presencia del Senador Antonio Cruz de Santiago Rodríguez, Fidel Santana diputado del frente amplio, Samuel Toribio diputado del PRD, Victor Crespo alcalde de Villa Elisa, Pepa Faña encargado del plan social del proyecto la Cruz de Manzanillo, el gobernador Marcos Rubio, Eddy Toribio del IAD, entre otras.

La feria contó igualmente con la presentación del artista Kinito Méndez y otras presentaciones locales presididas por el alcalde Víctor Crespo, quién agradeció el apoyo brindado por el Senador Heinz Vieluf y otras autoridades presente.
Senador Heinz Vieluf invita a todo el país a disfrutar de la feria del chivo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com