Proyecto propone crear a Santiago Oeste

Morro news
 
La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley que eleva la sección El Ingenio Abajo y sus comunidades, pertenecientes a la provincia Santiago, a la categoría de distrito municipal, con el nombre de  Santiago Oeste.

La iniciativa ha sido aprobada en varias oportunidades por los diputados, pero la misma ha perimido en el Senado de la República.

La pieza legislativa es de la autoría de la diputada Altagracia González, quien manifestó la necesidad de que ese sector sea elevado a esa categoría para que pueda desarrollarse.
Los diputados de las distintas bancadas dieron el voto favorable por entender que el proyecto se ajusta a la realidad del referido sector.

Los diputados también votaron a favor de la resolución que solicita al Ministro de Deportes y Recreación la construcción de una cancha deportiva bajo techo para el club San Lorenzo de Los Mina, de la provincia Santo Domingo. La iniciativas es de la diputada María Gallard.
También aprobaron la resolución que solicita al Presidente de la República instruir a la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, la entrega de los títulos de propiedad a los ocupantes de los proyectos Invi, El Prado, Palo Hincado, Los Hermanos Otto y José Francisco Peña Gómez, en la provincia El Seibo.
Proyecto propone crear a Santiago Oeste
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com