Presumir no es tener dinero


Raquel Abreu
 
Mi humilde opinión, hace tiempos vengo escuchando estas frases de muchos que viajan, si bien es cierto que la idea de quien viaja tiene dinero (hasta prestado pero es dinero) no es menos cierto que quienes han dado por largos años la percepción de que esto es así son los mismo viajantes (lógico no todos pero si mayoría) si ustedes es de los que llegó con esto.

1.- Cadenas de oro colgándoles como si fuera un perro (no se queje que le pidan).
2.- Que usted es de los que dice que se gana miles en una semana, lo que no hacemos aquí en meses, (no se queje).
3. Que todos los días sube fotos de la buena vida que lleva, tenis, zapatos, celular, carros, fiesta. (No se queje).
4.- Si usted e cuando viene al país no repite una pinta y se lo estruja cada dos segundos a sus amigos y familiares, (no se queje).
5.- Que es de los que se llena de orgullo diciendo, yo mando tanto a Santo Domingo semanal, (no se queje).

Si usted trabaja y se da todos sus gustó, es bien merecido, no digo que no es su derecho, lo que no le da el derecho a usted es querer venir a promover que este país lleno de necesidad, es el único país que cree que usted es millonario, cuando usted es quién presume su riquezas. Que conste que la mayoría de mi familia y amigos viven en otro país. Pero siempre han sabido que su lugar de felicidad esta en este país, por eso respetan donde volverán y aman estar… Así que si en mi familia aparece uno de estos profetas solo le digo yo calzo 8… 

Recuerde que si usted no aplica, no empiece a ofenderse.
Mi país. El suyo respételo.......

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222