Oficina Defensa Pública Montecristi: Reconocida por la excelencia en el servicio

Morro news

Willian Baldayaque


Con la presencia de la Directora Administrativa y Financiera Nacional, la Lcda. Lissy Shakira Méndez, quedo desvelada una ¨Tarja¨, que reconoce a la excelencia en sus servicios, al equipo de la oficina de la Defensa Publica de Montecristi.

Dicho galardón según la Lcda. Méndez, es otorgado en el marco de la premiación del día del Defensor Público, por cumplir con todos los parámetros establecidos, como es el servicio al cliente, la evaluación a los usuarios, el complimiento de las especificaciones técnicas, entre otras.

La Lcda. Wendis Almonte, coordinadora de la oficina de la Defensa Pública, del departamento judicial de Montecristi, Dajabon y Santiago Rodríguez, agradeció a la institución, como a los usuarios del servicio por la confianza depositada en ellos. Destaco el apoyo de las diferentes organizaciones y grupos comunitarios que han acogido sus servicios. Felicito igualmente a todo su equipo por la mística y vocación de servicio que han mantenido todos, para hoy obtener el premio más importante que otorga la institución.
                                                                                                                
El presidente del colegio de abogado filiar Montecristi el Licdo. Victorio Valerio Peña, hizo suyo dicho garlando por considerarse un equipo de abogados, que es parte de la seccionar. Destaco la buena convivencia entre el ejercicio privado con esta oficina, por la armonía que mantienen entre las mismas. Además destaco que dicho galardón es una muestra del buen ejercicio que se practica en la provincia.

Destacar que la Oficina Nacional de Defensa Pública es una institución que brinda servicio de defensa legal gratuita a todo interesado y que cuenta con un cuerpo de abogados altamente calificados, dispuesto a atender a las personas privadas de su libertad o vinculadas a un proceso judicial y que carecen de recursos económicos para pagar un abogado.
Oficina Defensa Pública Montecristi: Reconocida por la excelencia en el servicio
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com