Las promociones escolares de Montecristi deben de aprender de la promoción SURJOMA, que no solo es beber y comer las razones para reunirse

Morro news
Willian Baldayaque

Sí, hace día veo muchas promociones reuniéndose en Montecristi, para beber hasta más no poder y para darse una hartura de comida, derecho que tienen todas y debo de respetarselo, pero tambien tengo derecho en no compartir las razones de su reencuentros.

Toda generación que no hace nada para cambiar la situación de su pueblo y que se la dejan a los políticos, para mí no han madurado nada y su desarrollo profesional y económico de nada le sirve, si en sus almas no se ha despertado el sentimiento de servir y ayudar a los más desposeídos. 

Pero en esta ocasión felicito a los Ex estudiantes del Liceo "José Martí" de la promoción "Siempre Unidos, Recordando a José Martí " (Surjoma), quienes organizan una recolecta para ayuda familia que perdieron sus hogares, marcando la diferencia.

Ellos están invitando a toda la población a unirse en solidaridad, para este domingo 4 de noviembre, en el parque Manolo Tavarez de Montecristi, a las 10:00 A.M, y así realizar la entrega a las familias perjudicadas.

Felicidades a ellos, esperando que sean un referentes para la demás que solo se reunen como dije, a beber y a comer. Que pena que no han madurado más alla que eso.
Bien por SURJOMA!!!
Las promociones escolares de Montecristi deben de aprender de la promoción SURJOMA, que no solo es beber y comer las razones para reunirse
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com