Eddy Toribio Marichal aspirante a Diputado por Montecristi se reúne con Danilo Medina

Morro news
Willian Baldayaque

El joven Eddy Toribio dirigente juvenil y aspirante a la diputación por la provincia de Montecristi realizó en la tarde de hoy una visita de cortesía al presidente Danilo Medina, oportunidad que utilizó para intercambiar algunas impresiones y tocar algunos temas de interés de la provincia.
Eddy Toribio, aprovecho la visita que tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional, para solicitar algunas obras que se darán a conocer más adelante, pero que seguirá impactando positivamente las diferentes comunidades. 

De igual forma le manifiesto sus aspiraciones a la diputación por la provincia, a propósito de la aprobación del 10% de cuota para la juventud en la Ley de partido. Que permitirá con las elecciones abiertas, sean escogidos los mejores candidatos por la gran mayoría, eliminando así, el caudillismo de la base del partido y de aspirantes eternos que no trabajan por la provincia y que quieren que le regalen los puestos. 

En los próximos días se esperan los resultados de esta importante visita, dijo el jóven Eddy al preguntarsele sobre los resultados de la misma.
Eddy Toribio Marichal aspirante a Diputado por Montecristi se reúne con Danilo Medina
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com