Como nos afecta la fortuna de un político

Morro news

Willian Baldayaque

Entiendo que muchas personas ¨NO¨ muestren interés por la política, y con toda razón. Ya que al ver ejemplo como lo que hoy escandalizan el país, razones hay de más, ya que la fortuna de un solo hombre es el la desgracias de miles en mi país.  

Todos estos días he vistos graduarse muchos jóvenes en diferentes universidades, amigos de Montecristi, jóvenes que cumplieron con lo que la sociedad le requería, se ven hoy con sus títulos en una pared en su hogar, imposibilitados de desarrollar sus capacidades, solo porque un hombre goza de la fortuna que cientos pudieran mínimamente disfrutar.

Aunque hoy hablo del presidente de la cámara de diputado, el peledeísta Radhamés Camacho, el cual declaró hace poco una fortuna que haciende a los RD$70.7 millones, un 150 por ciento más que la última que dio a conocer en el año 2010, cuando llegó al Congreso Nacional. No quiere decir que no hay muchos otros como él, en igual y mejores condiciones.

El problema es que Radhamés Camacho no solo se ha convertido en un descarado millonario, sino que nos restriega en nuestra cara el privilegio que todos sus familiares gozan hoy en día nombrados en puestos importantes, de quienes sabemos que no están nombrados por sus capacidades, sino por el conocido tráfico de influencia.

Veamos

Denia Ramona Burgos, esposa RD$250,000 al mes.
Guilver Radhamés Camacho Burgos, hijo mayor del diputado, RD$ 60,000 al mes.
José Ernesto Camacho Burgos, hijo, RD$50 mil mensuales
Digna María Camacho Cuevas, hermana, RD$51,978 al mes.
Euclides Camacho Cuevas, hermano 59,400.00 al mes.
Wilson Camacho Cuevas, hermano US$1,750 dólares al mes.

La carencia que tenemos en el sector salud, la mejoría en el salario de los policía, la falta de políticas públicas para combatir los males que tenemos en nuestros país, se deben en su gran mayoría, por el hecho de que unos pocos, que no pueden demostrar sus riquezas, se burlas de nosotros como hoy lo hace Radhamés Camacho. Pero igualmente lo ha hecho siempre así el PRD cuando estuvo en su gobierno, los reformistas cuando gobernó y en la actualidad el PLD, porque este mal no es solo de un partido, este mal es de la misma clase política que espera sacar a un grupo del poder para hacer lo mismo.

Dios bendiga la fortuna de Radhamés Camacho y la de toda su familia, en detrimento de la mía y de la tuya que lee este artículo y no sabes cómo va a pagar el préstamo de este mes. #Fooo
Como nos afecta la fortuna de un político
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com