Comerciante de Montecristi pone cadenas a bombillos en su negocio y llama a las autoridades a ir en su auxilio

Morro news
Willian Baldayaque

Lalo Pizza, joven comerciante de Montecristi quién a través de líos, empeños y esfuerzos ha revolucionado lo que era antes un local vacío, convirtiéndolo en la pizzería y restaurante principal de Montecristi. Dijo los delincuente lo tienen al volar.

Pues resulta que en hora de la madrugada, cuando nuestros jóvenes de Montecristi no tiene más negocios que visitar para seguir tomando, se dirigen a la playa y han escogido el frente de este negocio como parque de diversión. Unos para llevarse los bombillos y otros para fumar sus hookah deteriorando no solos los bancos, sino las gramas, que le ha costado tanto a este joven embellecer, para sus clientes.

Mi pregunta es hasta qué hora trabajan la politur y hasta que nivel los comerciantes y empresarios de Montecristi reciben una garantía de protección de sus negocios, por ser los principales pagadores de impuesto. Dinero que es el que se utiliza para pagarles a las autoridades policiales. 

Debe de existir un programa que le dé seguimiento a lo que la ley establece. Una de ella es la de bebida que se le venden a menores hasta alta hora de la noche y otra el cuidado y supervisión de los negocios en Montecristi. 

Lamento mucho que Lalo Pizza un joven ejemplar y trabajador, se vea en esta situación tan difícil y peor aún. Que sienta que no tienes respaldo de las autoridades en Montecristi, resultando un alto peligro para quienes desean hacer algo bueno por el pueblo.


Comerciante de Montecristi pone cadenas a bombillos en su negocio y llama a las autoridades a ir en su auxilio
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com