Tribunal emitirá sentencia contra Marlon y Marlin próximo miércoles 7 de noviembre

Morro news
San Francisco de Macorís
 
 
El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte se declaró en deliberación permanente hasta el próximo miércoles 7 de noviembre a las 2:00 de la tarde, momento en que sentenciará a Marlin Martínez y su hijo Marlon por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Luego de una extensa exposición de conclusiones por parte de la defensa de los imputados, Adalgiza Polanco y Genaro Peguero, padres de la víctima, se expresaron ante la presidencia del tribunal y ofreciendo su parecer sobre las conclusiones de todas las partes.

Igualmente, Marlin, se expresó en respuestas a las emotivas declaraciones de la madre de Emely, con lo que concluyó el proceso de juicio de fondo.

Tanto la barra de la defensa como el Ministerio Público y los representantes de la familia Peguero Polanco, reiteraron sus solicitudes de cara a este caso al tribunal.
El MP mantienen el pedimento de una sentencia de 30 años para Marlon bajo los cargos de asesinato de premeditado contra su novia Emely la criatura que esperaba y unos 20 para su madre Marlin, a quien acusan de complicidad del crimen.
Tribunal emitirá sentencia contra Marlon y Marlin próximo miércoles 7 de noviembre
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com