Tipos de mujeres acordé a las monturas

Morro news
Willian Baldayaque




Ayer le decía a un amigo y una amiga que consideraba que cierta fémina de Montecristi me llamaba la atención, a lo que de inmediato me respondieron que para llegarle a esa tipa debía de caerle en un buen carro. 

O sea, un pata por suelo, camina a pie, vive lejos, come aveces, coge fiao y con más lío que una mata de chinola no puede abordar algunas mujeres porque tengo sólo una pasola que aún debo... 

Aunque parezca un chiste, la realidad es que para salir a conquistar por ahí, debe de contar cómo hombre, con un ingrediente más allá de tu sinceras intenciónes o sentimientos; y una buena montura es vital para garantizar el éxito de la conquista. 

O sea , es que si llega en un SG 100, no te ve tan interesante o atractivo, como el que llega en una gepeta KIA. Incluso las mismas amigas le dicen automáticamente: Ay ese tipo si está bueno. Que caballero es y detallista. Mira ese te lo mando Dios, es tu oportunidad... Pero si llega mal montado o en concho ya ustedes saben el cuento....

Si eres interesante, inteligente, trabajador, estudia y tienes buenos proyectos a futuro no te vale ni mierda, porque te empaña tu montura de pobre.

Tanto las madres y los padres que ven al tipo llegar a pie o en una pasolita, no se sentirán igual si llegan a buscar a su hija, en una Lincoln Navigator o si? 

Obviamente no critico eso, es una realidad. Es oferta y demanda. Si usted quiere la más linda pues que usted ofrece? Si usted no está al nivel de una tipa nivel cuatro goma, siga con las niveles pasola, SG, Yamaha y cuando pueda montarse en un carrito pues va y se tira el peo más grande. 

Mientras tanto dirija la vista para otro lado como yo, pero cuando te monte sabrás que automáticamente te verá mi diferente y ella dirá que está confundida. Plop.
Tipos de mujeres acordé a las monturas
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com