Senador Heinz Vieluf llama profesores apoyar Eduardo Hidalgo y candidatos aliados corriente magisterial Eugenio María de Hostos

Morro news

 Willian Baldayaque
El senador por la provincia de Montecristi, licenciado Heinz Vieluf Cabrera, hizo un llamado a todos los profesores de la provincia de Montecristi, a brindar todo su empeño y apoyo a los candidatos que van en alianza a la corriente magisterial Eugenio María de Hostos y a su presidente actual Eduardo Hidalgo.

Dijo que la lucha a favor de un aumento salarial  que encabeza el profesor Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y su enfrentamiento con el Ministerio de Educación, es digna de reconocimiento y felicitaciones, ya que gracias a él, se ha logrado dignificar la vida de los profesores en todo el país.

Aclaro que Eduardo Hidalgo es el candidato que garantiza que el sistema educativo se siga fortaleciendo. Que la corriente Eugenio María de Hostos, fundada por el profesor Juan Bosch en 1979, es la responsable de las grandes fortalezas que tiene el sistema educativo en lo que tiene que ver con el sistema de seguridad social y la estabilidad del magisterio y eso no se puede ceder a ningún otro.

La ADP se aboca a realizar las elecciones para escoger al próximo presidente del gremio que ostentará el cargo durante el periodo 2018-2021.

El proceso de votación será realizado el 10 de octubre desde las 9:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en todo el territorio nacional, donde se elegirán, simultáneamente, los 22 miembros del Comité Ejecutivo Nacional del gremio (CEN).

En los comicios pautados para el próximo diez de octubre además del presidente, se escogerán 21 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); cinco miembros del Tribunal Nacional Disciplinario (TND), los cinco integrantes del Consejo Nacional de Comisarios (CNC), así como también once miembros de los 155 Comités Ejecutivos Municipales y los respectivos Tribunales Disciplinarios que conforman la ADP.
Senador Heinz Vieluf llama profesores apoyar Eduardo Hidalgo y candidatos aliados corriente magisterial Eugenio María de Hostos
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com