Presidenta del Círculo de Locutores Dominicano promueve en Montecristi premios micrófono de oro

Morro news
Ivelisse Peña Ramírez

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicano la Lic. Ana Daycy Guerro, visito este fin de semana la provincia de Montecristi , con la finalidad de compartir y dar a conocer la premiación Micrófono de Oro.
El encuentro se llevó a cabo en el salón de acto de la iglesia de los mormones , donde conto con una gran asistencia de los miembros de este gremio.

La Licda. Y presidenta del Circulo , dijo que su visita a histórica provincia noroesta, tiene como objetivo anunciar el relanzamiento de la premiación del micrófono de oro, que es la más alta distinción que reconoce el trabajo que vienen realizando el locutor y la locutora en República Dominicana, en este relanzamiento se estarán reconociendo las 32 provincias del país como un trabajo de inclusión.

Guerreo , también expreso que este premio tiene 29 renglones y 8 categoría , que serán nominadas y lo que se busca es motivar el trabajo que vienen haciendo los hombres y mujeres del micrófono.

Por su parte el presidente de la Filial Montecristi el joven Emerson Jiménez, conjuntamente con toda su directiva agradeció la visita de Guerrero, por haberse trasladado a esta provincia a conocer sus miembros y sobre todo a promover esta importante premiación, que sirve de motivación para todos los profesionales del micrófono, también exhorto a los mismos a valorizar y darle carácter a su profesión.

El recorrido de Guerrero, Inicio a temprana horas del viernes en la Vega, donde allí juramentó la nueva filial, posteriormente el sábado visito a Mao, Montecristi y culminando en Santiago Rodríguez, de donde partiría a la capital y al día siguiente a Pedernales.
Presidenta del Círculo de Locutores Dominicano promueve en Montecristi premios micrófono de oro
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com