Premios Las Estrellas de Wanda

Morro news

 Willian Baldayaque



La Lcda. Wanda Lozano viene realizando desde hace un buen tiempo, los muy conocidos y esperando por toda la provincia premios ¨Las Estrellas de Wanda¨, los cuales tiene como finalidad otorgar una estatuillita de agradecimiento o reconocimiento al esfuerzo realizado durante todo un año de los Montecristeños.

Los renglones o categoría que son reconocidos van desde el arte, la cultura,  el deporte, emprendurismo, la comunicación, eventos en escena, joven sobresaliente, mujer del año, organización o entidad sobresaliente, entre otras categorías igual de importante.

Todo el trabajo que realizan estos hombres y mujeres con pasión y entrega, sin la espera de ningún mérito, son reconocido por esta mujer, que desde muy joven siempre ha estado involucrada al arte y la cultura en Montecristi.

Quiero felicitar a Wanda, porque sus premios le dan un toque diferente a esta provincia carente de actividades, en donde podemos ver y conocer el esfuerzo de los Montecristeños durante todo un año.

Actividad como estas deben de ser siempre apoyada por todos los políticos y empresarios de la provincia, porque le da sentido a la provincia y permite que el pueblo se pueda dar cita  a un evento, y conocer los protagonistas que son referente a los jóvenes que no tiene visión sobre qué hacer con su vida.

Nos vemos hoy, a partir de las 7:30 pm, en la gobernación provincial de Montecristi.

Todo el pueblo está invitado.
Premios Las Estrellas de Wanda
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com