Modelos, Peloteros y dembowseros: Las tres profesiones del momento

Morro news

Willian Baldayaque

Resultado de imagen para amelia vega en bikinis

En una conversación sobre las actividades que viene realizando el politécnico Olga Modesta Martínez, encabezada por el joven Rafael Ventura, me contaba sobre el tema de las tres profesiones que los jóvenes tienen como norte seguir, entre las cuales el ser pelotero y dembowsero son dos.

Identificado con esta observación que él advierte en los jóvenes,  entiendo que es de preocupación el interés de los jóvenes hoy en día, debido a su poca visión de desarrollo. En un país tercermundista, sub desarrollado cada vez son menos los jóvenes con aspiraciones a carrera u profesiones que le formen y desarrollen otras capacidades más productiva, considerando que ser solo dembowsero o pelotero es la vía hacia la riquezas más rápida.

Pero en la actualidad me preocupa en tema de las modelos. Y con todo el respeto que merecen las academias y agencias que se dedican al desarrollo de estas niñas, veo últimamente una ola de jovencitas que se le ha dicho que son lindas, como automáticamente la orientan a ser modelo.

Mi pregunta a reflexión es: Cuantas modelos tiene el país y que hoy en día son reconocidas y famosas? Cuantas de todas esas modelos que hoy están en agencias serán tomada en cuenta por una agencia famosa? Cuantas van a vivir del modelajes en su vida y ayudan a su familia? Cuanta de ellas le dan por lo tobillo a Amelia Vega?

Invito a cada padre y joven a ver con mucho cuidado sus aspiraciones para sus hijas. En un mundo que cada vez es más exigente y competitivo, no deben de cuidar otras formaciones, como es el inglés, francés, contabilidad y posterior una carrera profesional, que le garantice un mejor futuro si como modelo no llegan.

Igualmente a los jóvenes que practican béisbol y los que quieren ser artista famoso del genero urbano, que independientemente de sus gustos y pasión, estudiar debe de ser algo que lleven en conjunto con esos sueños.

Modelos, Peloteros y dembowseros: Las tres profesiones del momento
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com