"Llevar la contraria en todo no te hace diferente, te hace más estúpido."

Morro news
Willian Baldayaque


Inicio este día con esta frase del amigo Jeffrey Cabreja Castro, para llamar la atención respecto a un comportamiento muy común en el Montecristeño, y es la de opinar o emitir su parecer respecto a todos los temas, sin mostrar la mínima muestra de coherencia. 

Aunque el término es muy popular, suele emplearse de forma incorrecta, por lo que en el día de hoy brevemente deseo dejar claro su significado, con el fin de que cuando le llamen estúpido o estúpida, lo tome en serio. 

Según la definición se establece que el estúpid@ es un individuo que se comporta, piensa, o muestra de manera torpe, y con necedad, su ausencia de inteligencia.

Lo peor es que esta persona cree tener la razón y los vemos de forma habitual opinar hasta del mas mínimo detalles, hablando hasta de ingeniería de la NASA, porque lloran los niños y porque el pollito pío, el pollito pío, dando ganas de ahorcarlo, porque nisiquiera opinan en los temas realmente serios. 

Entre los sinónimos del estupido encontramos lo siguiente: Necio, tonto, cretino, acéfalo, irracional, bruto, grosero, inepto, burro, asno e imbécil.

Si a usted le sirvió el sombrero, déjeme decirle que debe de ser por alguna verdad que este escrito encierra. Por lo que debe de revisarse porque ese comportamiento tiene a la gente harta y usted amigo es motivo de conversación en grupos por su constante estupideces.
Buenos días!
"Llevar la contraria en todo no te hace diferente, te hace más estúpido."
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com