Hidalgo reconoce triunfo de Guante

Morro news
Santo Domingo
 
Seis incrementos salariales en beneficio de los maestros, la aplicación de la evaluación de desempeño y la firma de un acuerdo de 21 puntos que incluye el no pago de licencia por maternidad y enfermedad común, fueron algunos de los logros citados por el profesor Eduardo Hidalgo, que deja su gestión de seis años al frente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

El detalle lo ofreció durante una rueda de prensa en la que reconoció el triunfo de la profesora Xiomara Guante en el proceso electoral celebrado por la ADP del pasado miércoles, en la que hizo hincapié a la expresión “misión cumplida”. Manifestó su disposición de seguir colaborando con el gremio y a nueva gestión e invitó a la presidenta electa a conformar la comisión de transición para el traspaso que corresponde.

Señaló que dejaba el gremio con notables e importantes logros, entre los que destacó además la igualación de las tandas y un horario para la jornada escolar extendida que incluye una hora de descanso; un viático para maestros que laboran en lugares lejanos y estudios en marcha para la construcción del hospital Semma Santo Domingo. Felicitó tanto a la plancha Eugenio María de Hostos como a todo el profesorado a nivel nacional por la expresión de democracia que dio en las elecciones del nuevo representante del gremio que agrupa a los maestros.
Hidalgo reconoce triunfo de Guante
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com