Feanita realiza asamblea rendición de cuentas y reconoce senador Heinz Vieluf por sus aportes

Morro news
 Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas Vecinos Anita Perdomo, (Feanita), que preside José Luis Perdomo, realizó su asamblea de rendición de cuentas correspondiente al año 2017-2018, y entregó una placa de reconocimiento al senador Montecristeño, Heinz Vieluf Cabrera, por sus grandes aportes a esa institución comunitaria.
Al dar su informe de los logros alcanzados en Feanita, Perdomo, dijo que dentro de ellos se encuentran charlas educativas  a sus miembros impartidas por instituciones públicas y privadas, jornadas de limpiezas en la ciudad de Montecristi,  reparación de viviendas, distribución de raciones alimenticias, guineos, canastillas a mujeres embarazadas, útiles escolares, pollitas ponedoras, ordenes de compras  otras ayudas y colaboraciones.
José Luis Perdomo, dijo que las ayudas y colaboraciones se han entregados a miembros de la Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, y otras personas que no estan inscritas en esa entidad.
Al ser entrega de la  placa de reconocimiento al  senador Heinz Vieluf Cabrera, el líder comunitario dijo que el congresista desde la fundación de dicha Federación, hasta esta parte realiza aportes significativos en los renglones  de salud, educación, alimentación, construcciones de viviendas, efectos electrodomésticos y otros.
Dijo que  fruto de las ayudas y colaboraciones constantes que mantiene Vieluf Cabrera, lo han bautizado como el padrino permanente de la Federación de Juntas Vecinos Anita Perdomo.
 
Feanita, entregó además una placa de reconocimiento a la vice alcaldesa doctora Masiel Lembcke de  Peña, de quien explicaron cada vez que le han solicitado esta presente con sus contribuciones.
Feanita realiza asamblea rendición de cuentas y reconoce senador Heinz Vieluf por sus aportes
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com