El Senador Heinz Vieluf: Agradece la pronta respuesta del Presidente Danilo Medina al Plan De Titulación en Montecristi

Morro news

Resultado de imagen para heinz vieluf cabrera y emilio toribio
Por: Efrain Perez

Montecristi.- El Senador por la provincia Montecristi, Lic. Heinz Vieluf Cabrera invita a todos los parceleros y ocupantes de solares a estar preparado con todos lo documentos en regla para la visita de la Comisión Permanente de Titulación de Terreno del Estado que estará en esta provincia este 17,18 y 19 de Octubre.
Vieluf Cabrera agradeció Presidente Danilo Medina la pronta respuesta, ya que visito en el mes de Mayo al director del IAD Emilio Toribio Olivo para gestionar la tan importante titulación en la provincia Montecrsti.
Dijo que la firme voluntad del presidente Danilo Medina ha permitido poner en marcha una verdadera revolución agraria, sustentada en pilares fundamentales como la seguridad jurídica, el aumento del valor de las tierras, el acceso al crédito, aumento en la producción y mayor nivel de competitividad:

Agrego que el Gobierno cumple con la meta propuesta en el Plan Nacional de Titulación de entregar más de 10 mil títulos definitivos en una primera etapa.

Invitacion:

La Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado por este medio le informa a los parceleros y ocupantes de solares de viviendas de Castañuela, Jobocorcobado, Sábalo, La Judea, La Nueva Judea, Los Conucos, Las Aguas, La Recta de Sanita y Marmolejos, que los días 17, 18 y 19 de octubre, brigadas de la Comisión de Titulación estarán visitando sus solares y parcelas para realizar el censo social de levantamiento de los datos personales y documentos necesarios para la titulación definitiva de los mismos.

Si tú parcela, o solar de vivienda fue medida por las brigadas de la Comisión de Titulación, recíbelos con tu cédula de identidad en mano. Si eres casado o tienes pareja de hecho, ambos deben tener sus cédulas de identidad. No te quedes sin tu título de propiedad”.
El Senador Heinz Vieluf: Agradece la pronta respuesta del Presidente Danilo Medina al Plan De Titulación en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com