Cuando un Facebook es falso? Tips de Baldayaque

Morro news

Willian Baldayaque

La foto sensual de esta mujer se debe, como modelo para explicar cómo tanto las mujeres como los hombre, si una tipo o una tipa que se ve bien le envían una invitación de facebook con un perfil así, automáticamente se la aceptan, porque es claro que somos más dado a caer por el atractivo físico de alguien, que por su inteligencia y capacidad.

He visto hombre comentarle a Facebook falso, y darle la gracias a esos Facebook solo porque la tipa es linda y sensual y ellos se siente afortunado por el favor de ella aceptarlo, cuando ni siquiera se han detenido a evaluar si ese Facebook es falso o no. A veces los nombres y los apellidos de las personas no concuerdan y aun asi seguimos.

Y en esta ocasión debido a la constante solicitudes que se me hace a través de Facebook, siendo tentado a caer en tales maniobras que mis pretendientes me dirigen, para desde el anonimato admirarme. Hoy quiero compartirle algunos tips totalmente gratis, para que logren identificar esas solicitudes falsas que le llegan.

Ojo pelao señores, no hay suficiente espacio para tener personas agregadas que le da vergüenza dar la cara y se esconden detrás de los Facebook falsos para darle seguimiento a tu vida, paso por paso, porque al parecer no pueden vivir sin saber de ti, pero tampoco te lo hacen saber de frente.

Pero si eres irresistible como yo, te llegaran muchas invitaciones por lo que te invito a tomar en cuenta  estos tips y así te salva de esa chismosa lleva vida, que solo te asara la existencia. No lo acepte y que se quede con el moco afuera sufriendo por dentro.

Aquí algunos Tips.

1.- Si la foto del perfil es una tipa despampanante, muy sexy, rubia casi gringa, cuerpo fenomenal, obviamente te está tomando el pelo y creen que tú, faltoso al fin, va a caer. No te lleve, es falso y punto.

2.- Si solo tiene una foto de perfil y ninguna imagen más, o las otras fotos no se concuerdan a ella, pues igualmente te están tomando el pelo. Algunas son tan ingenuas que no se fijan a la hora de subir fotos, que sean de la misma persona o amenos parecidas.

3.- Si no aparece el grado académico, lugar de origen o fecha de cumpleaños, la falta de datos debe de indicarte que algo no está bien en ese perfil, por lo que puede ser falso.

4.- Cuando el perfil apenas tienes dos o tres amigo en común obviamente que no tiene nada en común y es muy remota la casualidad de que te solicite la amista por un iteres valido.  Los promedios de amistad que debe de considerar aceptar que sean de 100 amigos en común en adelante.

5.- Cuando el contenido de ese perfil está lleno de publicaciones compartida una de dos. Es alguien sin personalidad propia para publicar su propia vida o solo está llenando el perfil de publicaciones para hacerte crear que ese Facebook tiene actividad.

6.- Si tienes varios amigos en común y en su perfil parece que interactúa con otros, pero no sube foto de ella, bloquearla o recházala que debe de ser bien fea que le da vergüenza de que la vea.

Aunque existen otras formas de identificar, considero que estas son las más comunes y que te ayudaran a tener la herramienta para saber identificar quien te toma en pelo y quien viene en serio.
Cuando un Facebook es falso? Tips de Baldayaque
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com