Carlos Rodríguez felicita reactivación del deporte en la provincia

Morro news

Willian Baldayaque


El joven empresario Carlos Rodríguez, presidente del Grupo Cafra, felicito a todos las asociaciones deportivas, funcionarios y empresarios que ha estado involucrado en la organización y apoyo de diversas actividades deportiva en la provincia.

Desde el torneo olímpico de Beisbol, el torneo de volibol femenino y masculino, torneo de baloncesto callejero y el inicio de las practicas del torneo de baloncesto U 17, que organiza ABAMONTE, son las actividades que indica le estamos brindado los espacios importante a los jóvenes.

El empresario quien considera que debe de ser responsabilidad del Estado la realización de acciones y estrategias para contribuir al desarrollo armónico e integral de las personas, considera que con el deporte se logra ese objetivo, ya que brinda la salud, que constituye un sólido soporte para tener un buen desempeño físico, mental y social.

Que los adolescentes realicen actividades físicas y deportivas, ayudara que obtengan nuevas herramientas que les ayudaran a mejorar su estado físico y estilo de vida más saludable, lo que permite evitar signos de sobrepeso, obesidad, sedentarismo, y otros problemas de salud pública que pueden ser ocasionados por la falta de actividades físicas y deportivas.

Dijo seguir interesado en apoyar todas las actividades deportivas, siempre y cuando ayude a los jóvenes a estar alejado de la calle y los vicios.
Carlos Rodríguez felicita reactivación del deporte en la provincia
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com