Autoridades aún no visitan familias afectadas por incendio en Montecristi

Morro news
Willian Baldayaque


En la tarde de hoy visite los dos hogares afectados por un siniestro que dejó a estas dos familia humilde de San Fernando de Montecristi sin techo.

De inmediato pregunté de iluso, si las autoridades le habían visitado y como siempre ni el alcalde, ni el gobernador se han dado la vuelta por el lugar y peor aún, nisiquiera han enviado a nadie en su auxilió. 

Según los testigos, el fuego inicio debido a corto circuito a las 2:30 de la tardes, que se extendió de una casa a otra, para ser luego abatido por los bomberos más tardes. 

1.- Fiordaliza Tejada gomez, con 3 hijos de 19, 15 y 5 años.
2.- Miguelina Estevez, con 4 hijos, de 17, 15,14 y 11.

Por el momento un grupo de Montecristeños que viven en EEUU, me llamaron para informarme que están haciendo una recolecta entre todos para de inmediato enviar su aporte. 

Igualmente una comerciante de Montecristi donará ropa para los niños de ambas familias.
Triste que no sean las autoridades que digan presente primero. Y dichosos que hayan Montecristeños que ante de ir a ver, piensan en que necesitaran ellos. 

Hacemos un llamado a las demás autoridades para que vayan en auxilió de estas familias, en especial al ingeniero Mayovanex Escoto del instituto nacional de la vivienda (INVI).






 

 
Autoridades aún no visitan familias afectadas por incendio en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com