Ashton Kutcher se retira de la actuación para salvar a niños de la explotación infantil, ya va salvando más de 6000 infantes

Morro news
Resultado de imagen para ashton kutcher contra la explotación infantilAshton Kutcher está realizando una labor increíble, se retira de la actuación para salvar a niños de la explotación infantil, ya va salvando más de 6000 infantes. Cada niño del mundo tiene derecho a aprender, crecer, reír, vivir y sobre todo ser libre. Esto es algo que debe respetarse, sin embargo, no todas las personas son buenas. 

Lamentablemente, 17 de cada cien niños en el mundo son objeto de explotación. Para las mafias, esto es un negocio muy rentable. No les importa las condiciones a las que se exponen. Muchos de ellos trabajan en minas, fábricas y manipulando sustancias peligrosas. Según el último reporte de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en la actualidad 169 millones de niños son víctimas de trabajo infantil en el mundo; una dramática realidad que golpea a las autoridades.


Ante esta dura problemática, son muchas las celebridades que tratan de terminar con esto. Entre ellas destaca el famoso actor Ashton Kutcher. Conocido por trabajar en cintas como ‘’Amigos con derecho’’, ‘’The ranch’’ y ‘’Jobs’’. En su posición de figura pública, promovió una campaña contra el maltrato infantil. Es preciso mencionar que el, ahora ex actor, ha sido presidente por 10 años de una ONG que ayuda a combatir el tráfico sexual de menores de edad. Una de sus mayores contribuciones fue el software Spotlight, que se encarga de encontrar víctimas y explotadores de trata de personas por medio de información encontrada en internet.

Lo mejor de todo es que funciona bien. Hasta el momento, este software ha logrado encontrar a 6326 víctimas oficiales y 2187 traficantes. Pero el trabajo es duro y al notar que consume gran parte de su día, el actor tomó una dura decisión; dejar lo que más ama: la actuación. Su único objetivo es luchar por el derecho de los niños, una labor que muy pocas personas se atreven a realizar. Con su lema ‘’hasta que un niño sea un niño’’, lucha cada día de su vida para erradicar la explotación infantil. Ante ello, nos queda agradecerle al actor por tal gesto de humanidad, amor, responsabilidad y solidaridad, gracias Ashton Kutcher.
Esperemos que esta información sea de su agrado.
Ashton Kutcher se retira de la actuación para salvar a niños de la explotación infantil, ya va salvando más de 6000 infantes
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com