miércoles, 24 de octubre de 2018

Asesinato Emely: Fiscalía concluye solicitando 30 años para Marlon y 20 para Marlin

 

El ministerio público concluyó este mediodía solicitando 30 años de prisión para Marlon Martínez y 20 años de prisión para su madre, acusados el primero de actos de torturas y barbaries, sustracción de menores, asesinato y ocultación de cadáver, en la continuación del juicio que se conoce por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.
 
Tras una amplia exposición de los hechos y de los medios de pruebas que sustentan la acusación, la fiscalía previamente solicitó a los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte, declarar culpables a los señores Marlon y Marlin Martínez, por violar los artículos 295, 296, 2987, 298, 302, 303,304, 354 y 355 del Código Penal, que incrimina los crímenes antes mencionado.

Además solicitó que sea mantenida la medida de coerción que pesa contra ambos,; que se ordene el decomiso de los objetos que obraron en la ejecución de los crímenes y que los imputados sean condenados al pago de las costas.

Posteriormente harán sus exposiciones los abogados de la parte querellante, que solicitó un receso a la espera de que uno de sus compañeros arribe al tribunal.

La audiencia del próximo martes tendrá su comienzo con la exposición de la defensa de Marlon Martínez y de Marlin Martínez. Luego se procederá a un turno de replicas para el Ministerio Público, la defensa de la familia Peguero Polanco y luego la parte acusada otra vez.

Cuando concluyan los trabajos el miércoles 31 de octubre se procederá al receso por deliberación de los jueces, que deberán decidir si condenan a los implicados.

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382