Muere pionero de la televisión en Montecristi Chichi Gómez

Morro news

Willian Baldayaque


Chichi Gómez Franco, como todos le conocían murió en el día de hoy, en la ciudad de Santiago de los Caballeros a los 73 años de edad en un centro clínico privado ciudad de Santiago Caballeros, afectado de problemas pulmonar respiratorio.

Cabe destacar que Chichi Gómez, hermano de la profesora e historiadora Montecristeña, licenciada Olga Lobetty Gómez de Morel, fue el pionero de la televisión en esta provincia, llegando a producir los primeros programas de la televisión por cable, fue camarógrafo, editor de video,  entre otras labores de la comunicación. 

El estudio del canal 8 Montecristi Digital, de la empresa Montecristi Cable Visión, perteneciente al grupo Peña Suero,  desde su fundación de más de 20 años le fue puesto el nombre de Chichi Gómez, en honor a la gran labor que realizo en favor de la comunicación en la provincia.

El cuerpo sin vida de Chichi Gómez, será velado en la que fuera su residencia en la calle Pimentel, sector Santa Bárbara, en la ciudad San Fernando de Montecristi.


Muere pionero de la televisión en Montecristi Chichi Gómez
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com