Nuevas posiciones del torneo de Béisbol Olímpico 2018

Morro news
Willian Baldayaque
En el día de hoy se celebro como cada lunes, la reunión con todos los gerentes de los equipos del torneo de béisbol olímpico, dirigido por el presidente de la liga Francis Lopez y el vice presidente el Sr. Nicolas Cruz.
En dicha reunión se evaluaron varios puntos de interés, pero en especial se evaluó la protesta que el equipo de Manzanillo puso al juego con San Fernando Montecristi yl a protesta que el equipo de Las Matas le puso a Villa Vasquez.
La protesta de Manzanillo con San Fernando Montecristi, no prospero, debido a que se reclamaba un nombre mal escrito en el router, que se confirmo solo era un error de escritura, ya que el apellido y cédula se corresponde con el jugador.
En el caso de Villa Vasquez, prospero y unos de los juegos se le otorgo a Las Matas, lo que lleva a un triple empate en las primera posición. Lo que mantiene al equipo de Montecristi a tan solo medio juego del primer lugar.
Este Domingo 9 de Septiembre se estará jugando la 5ta semana de 10 semana, por lo que estaremos a mitad de la serie regular.
Montecristi recibirá a Palo Verdes
Villa Vasquez recibirá a Castañuela 
Manzanillo recibirá a Las Matas
Nuevas posiciones del torneo de Béisbol Olímpico 2018
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com