Mi media Naranja

Morro news
Willian Baldayaque

A diario vemos titulares con la lamentable noticia de jóvenes que ven como salida el quitarse la vida, por no encontrar otras formas o alternativas de superar la situación que enfrentan en esos momentos.
Lo particular de estos casos y así nos deja ver lo que paso en Santiago, es que en su mayoría resultan ser por motivos pasionales y deudas. Pero predominando los lamentables casos del rompimiento de una relación con su pareja o por motivo de infidelidad.
Justamente en ese momento en donde usted se da cuenta sin temor a juzgar a estas personas, el poco valor que tenemos de nosotros mismo. Sabemos de personas que mantienen relaciones con otra personas dañina, toxicas y disfuncionales. En donde a diarios son maltratada y manipulada. Sin embargo prefieren mantenerse en dicha relación y conformarse con la migaja que esas personas le puedan brindar y se convierten en esclavo modernos.
El mito de la media naranja es algo que debe de ser desmontado. Porque dicha pareja no existe. Cuando usted dice que necesita de otra persona para complementarse, automáticamente usted está diciendo que carece de personalidad y que usted depende de otros para sentirse realizado o completo.
Sentir dolor es inevitable. Pero el sufrimiento es opcional dice José Miguel Gómez: ¨Tampoco se quede atado a una relación que nunca funcionó, a un daño o trato inmerecido por alguien; pensar en eso, quedarse atrapado y gastar energía buscando los resultados le impide fluir; suelte eso, cierre ese ciclo.
Construya nuevas oportunidades, concéntrese y dedique tiempo y energía a lo que hace bien, le gusta, le da resultado, le apasiona, le nutre y le da fortaleza. Conozca a otras personas, salga de paseo o evalué sus prioridades en su vida.
No dudo de que no sea difícil, pero se ha comprobado que la falta de amor y valor de sí mismo, es lo que está llevando a muchos a creer que no pueden vivir sin esas personas. Aunque el amor inspire los sentimientos más nobles y hermosos, si no funciona libérese, hasta encontrar a alguien con quien si pueda compartir y recibir en la misma proporción a cambio, pero quitarte la vida por esa persona que simplemente no te valora, por favor, reacciona bien, porque obviamente no está bien de la cabeza y urge que te trate con especialista que te ayudaran a ver que solo era algo que debía superar.
La media naranja no existe, tu naciste enter@ y solo necesita una persona con la capacidad y visión de salir adelante, en un sociedad difícil, donde las relaciones deben de ir más allá de la pasión, del sexo, de la fiesta, del baile y la de pasar el rato.
Mi media Naranja
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com