Jeffrey Cabrera dice todo listo para fiesta pro fondo academia música de Montecristi con Sergio Vargas

Morro news
Santo Vasquez


Todo esta listo para la realización de la fiesta con el artista dominicano Sergio Vargas, pro fondo para la terminación de la estructura física (del local), de la academia de música de la ciudad de San Fernando, según lo da a conocer el emprendedor Montecristeño Jeffrey Cabreja Castro.

De acuerdo a lo informado por Jeffrey Cabreja, la fiesta esta programada para iniciarse a las 9:00 de esta noche en el Club del Comercio, de la ciudad de Montecristi.

Los precios de las boletas VIP, son vendidas a 8:00 pesos, en general 600 pesos, el artista Sergio Vargas, tienes alrededor de 20 años que no viene a la ciudad de Montecristi, a realizar fiesta al público.

La apertura de la fiesta estará a cargo de los Montecristeños Samuel González, y la joven Isabela, así lo confirmó Jeffrey Cabreja, organizador del evento.

Cabrera Castro, dijo que para organizar esa actividad se motivó primero en las malas y pésimas condiciones en que se encontraba el local de la academia de música y segundo para contribuir a la formación educativa de jóvenes y personas de todas las edades y sexos.
Jeffrey Cabrera dice todo listo para fiesta pro fondo academia música de Montecristi con Sergio Vargas
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com