Jeffrey Cabreja Castro: Poesía, amor, libros y música

Morro news
Willian Baldayaque

A Jeffrey solo tengo el placer de conocerle vía las redes sociales, nunca hemos compartido en persona. De adolescente le vi narrar los juegos en la cancha Bienvenida Socias, pero no éramos contemporáneos, ya que me llevaba unos años, y ese y otros factores nos impidieron relacionarnos.
Pero con el tiempo, las redes sociales que no tienen límite nos hicieron coincidir y de repente no sé ni cómo ni cuándo en ese tropiezo, empecé a ver que las distancias y las fronteras son insignificantes cuando las ideas de una persona, su espíritu libre, su amor por la lectura, la buena música, te cautivan y te dan razones de más, para tenerla en el listado de las persona favoritas.
Su muro en Facebook, viene siendo un escape a lo común, a lo rutinario, a lo corriente. Sus retazos: poemas y frases de amor me lesionan el corazón, cuando describe sin advertir, lo que padezco en esos momentos por el sentimiento que él se han encargado de que no muera entre nosotros: ¨El Amor¨. Sin dejar sus critica al sistema y su lucha social por Montecristi su tierra.
No obstante no tolera bajo ningún concepto en sus conocidos la mediocridad, lo trivial, lo corriente, lo mediocre, ni mucho menos lo monótono. Lo que lo hace de vez en cuando intransigente cuando se trata de temas muy complicados.
Hoy me place compartir con él en nuestro programa ¨La Opción TV¨, donde más que una entrevista, será un dialogo que prometemos ambos lo disfrutaremos y que si usted le da la gana, puede sintonizar. Bah
Nota y que conste en el acta: El único hombre que no me opuse a su entrada al grupo: ¨Las Serpientes¨, que dirige Ely Taveras, pero que solo administro yo. Plop
Jeffrey Cabreja Castro: Poesía, amor, libros y música
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com