viernes, 21 de septiembre de 2018

El Montecristeño fooo!


Willian Baldayaque



Los malos olores abundan por todas vías y puede afectar según el tipo de olor nuestra salud seriamente, debido a que pueden provocar desde un mareo, un fuerte dolor de cabeza, molestias respiratorias y hasta alteraciones psicológicas, llevando a uno a no poder reaccionar bien.

Pero hay cosas que producen peores daños que los muy famosos malos olores que conocemos en nuestro diario vivir y del cual quizás padecimos algunos en nuestra vida, como son el bajo a boca, el bajo a grajo, a sudor, a sicote, a nalgas y otros lugares que destilan aroma igual de nauseabunda, y que seguro llegaron a su imaginación y que no me atrevo a decir, pero que todos sabemos que están ahí.

Los malos olores y que me provocan utilizar el término ¨FOOO¨, son provocados por las diferentes actitudes y conductas del Montecristeño, que representa para su propia tierra pena y vergüenza, debido a su mentalidad atrasada, corta, dañina y mediocre.

Ejemplo de Fooo!

No apoyar la actividad de esta noche de Sergio Vargas porque Jeffrey está a la cabeza.

No voy apoyar al equipo de Montecristi, porque Willian Baldayaque está a la cabeza y él no va a brillar si es por mí.

No apoyare un maratón porque no me llamaron a mí de primero.

Dejare de colaborar con las buenas causas porque no soy yo quien está a la cabeza.

No pediré ni hare nada por Montecristi, porque cuando fui niño fulano me ofendió y todavía no me curo y ando con ese complejo arriba.

No iré a x actividad porque no dijeron mi nombre y el de Willian sí.

Willian trabaja con el Senador Heinz Vieluf, todo lo que él dice en la noticia es mentira, aun siendo noticia que no tienen nada que ver con el senador.

Irse a las acusaciones personales, cuando no tiene más nada que decir.

Utilizar malas palabras, como argumentos, para mostrar inconformidad con algo.

En fin mi gente, hay muchos ejemplos que podría mencionar que hieden, que huelen mal, de personas que quiera usted o no aceptarlo solo representa ATRASOS para Montecristi. Personas que no aportan nada en la vida y que vinieron a la tierra de más.

A ese tipo de personas, que representan el atraso, que ocupan puestos y lugares y que no hacen nada sino que son vegetales en las posiciones, le comparto la escritura en Lucas 17:1-2, cuando Jesús le dijo a sus discípulos, refiriéndose que son piedra de tropiezos: ¨Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar… (El desarrollo de Montecristi).¨

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382