Eddy Toribio organiza triangular de softbol en la zona costera

Willian Baldayaque

Como ya es tradición para estas fechas, el líder juvenil Eddy Toribio organizo una vez más, el triangular de softbol en Sabana Cruz de la Zona Costera de esta provincia de Montecristi, a propósito de la celebración de las fiestas patronales la Santísima Cruz.
En dicho encuentro participaron los equipos: Los Amigos de Richard Liriano, Sabanacruceses Ausentes y el equipo local de Sabana Cruz presente, donde el equipo ganador resulto ser el equipo Los Amigos y el sub campeón fueron los Sabanacrucenses Ausentes, encabezado por Eddy Toribio.
Eddy Toribio agradeció el apoyo del Senador Heinz Vieluf Cabrera, Emilio Toribio director del IAD, el alcalde Humberto Breton, el empresario Marino Almánzar y los comedores económico, que hicieron posible que dicha actividad deportiva fuera todo un éxito. Igualmente agradeció a su equipo de trabajo y al comité organizador de las fiestas patronales.
Igualmente los trofeos fueron donado por Eddy Toribio, quién se han empeñado por mantener la comunidad en diversas actividades sociales, la cuales contribuyen al fortalecimiento y unidad de la misma.
Destacar que la noche anterior a este evento, el joven Toribio patrocino al artista Melvis Cesarin para la celebración de la fiestas patronales la Santísima Cruz.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222