Más de mil personas detenidas en operativos mixtos entre ellas 23 prófugos de la justicia

Morro news
Santo Domingo
Un total de 1,456 personas fueron detenidas durante operativos realizados de manera simultánea en todo el país la madrugada de este viernes, de los cuales 23 eran prófugos de la justicia por diversos hechos delictivos; 60 reconocidos delincuentes y 14 sorprendidos en flagrante delito, además se incautaron vehículos, motores, armas de fuego y blancas, y drogas.
De acuerdo al informe policial, en el Gran Santo Domingo, fueron detenidas 555 personas para fines de investigación; 44 reconocidos delincuentes y 17 prófugos de la justicia. También se ocuparon 157 armas blancas; se retuvieron 24 vehículos y 664 motocicletas por falta de documentos que certifiquen la legítima propiedad de quienes las conducían.
En Santiago de los Caballeros,  fueron detenidas 354 personas, de las cuales seis poseen registros en los archivos policiales. Se ocuparon 51 armas blancas y una de fuego; retuvieron 10 vehículos y 154 motocicletas por falta de documentos, así como también se recuperó una motocicleta por denuncia de robo.
En el municipio de Bonao, provincia Monseñor Noel, fueron detenidas 10 personas para ser investigadas y un reconocido antisocial; se ocupó un celular, la suma de RD$1,050.00 y se retuvieron 64 motocicletas por falta de documentos.
En Puerto Plata, se apresaron 101 personas, una de ellas con registro en los archivos policiales; se ocuparon cuatro armas de fabricación casera, 14 armas blancas, reteniéndose 75 motocicletas y cuatro vehículos.
Mientras que en La Romana, fueron apresados 138 personas para fines de investigación, ocho por tener registros en la institución del orden, cuatro atrapados en flagrante delito; se ocuparon 18 armas blancas y se retuvieron 91 motocicletas por falta de documentos.
Los operativos se extendieron a las provincias Mao, San Francisco de Macorís, Barahona y San Pedro de Macorís.
Se decomisaron un total de 492 porciones de marihuana; 44 plantas de ese vegetal narcótico; 135 porciones de cocaína y cinco balanzas para pesar drogas. De igual forma RD$14,270.00 en efectivo y 25 celulares.
Estas detenciones corresponden a los operativos mixtos realizados por agentes de las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público.
Más de mil personas detenidas en operativos mixtos entre ellas 23 prófugos de la justicia
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com