Jesus Jerez dice sera alcalde de Montecristi en el 2020

Morro news

El actual presidente del PRD y presidente de la sala capitular del ayuntamiento de San Fernando de Montecristi, anuncio sus aspiraciones a la Alcaldía de Montecristi, ya que considera que esta ciudad necesita de alguien que pueda continuar con las obras sociales, que Félix Cabreja, uno de los Alcalde que mejor ha tenido la ciudad.
El concejal Jesús Jerez Castro, dijo que ha llegado la hora y el pueblo lo sabe, hay condiciones y voluntad para resolver los problemas básicos del municipio, que la gente valora su trayectoria dentro de la política porque su desempeño ha sido para servir. Manifestó que es un dirigente de larga data en el PRD y que ha sido el único partido al cual él ha pertenecido en su carrera política.
Agrego que el PRD se quedó sin voces y espíritu a partir del año 2013, en San Fernando de Montecristi y él en conjunto con su equipo político, se mantuvieron firme apoyando al PRD y al Ing. Miguel Vargas Maldonado. Por esa razón dentro del partido tenemos toda la de ganar, porque contamos con el respaldo de la dirección nacional y de la base.
Jesus Jerez dice sera alcalde de Montecristi en el 2020
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com