El karate en Montecristi tiene un nombre: Lugen

Morro news
Willian Baldayaque
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Willian Baldayaque Ventura, personas sonriendo, personas de pie

Estuve en escuela Karate de joven, pero pelear al puño no era mi fuerte. Desarrolle la lengua para bien o para mal y ahora trato de usar las manos para plasmar todo lo que fluye en mi mente y creo puedan ser útil o no.

Lugen Florentino, profesor de kufu por años en Montecristi, viene realizando una labor altruista en beneficio de cientos de jóvenes con las artes marciales, que cómo mucha cosas en Montecristi, no ha sido valorada en su justa dimensión.

Si no fuera por el espíritu de este hombre, por su insistencia, su entrega, su lucha, perseverancia, tenacidad y amor por el deporte. Cientos de jóvenes que ha pasado por sus manos, hubieran tenido otra suerte muy negativa posiblemente.

Es justamente eso lo que deseo que sea valorado. Que San Fernando tiene personas con una hoja de vida de servicios de tal magnitud, que me indigna verlo con las manos vacías, para que puedan hacer más.

Lugen es y ha sido una de esas personas que no desmaya en hacer y trascender en la vida deportiva y social de Montecristi, y que debe de ser reconocido en vida por sus aportes.

Si algún día se crea un pabellón del deporte, por su aporte e influencia en la juventud. Lugen debe de ser de los primeros que debe de entrar.

Este jueves a partir de las dos de la tardes, en la gobernación de Montecristi habrá una actividad de él y le invito a que le apoyemos.
El karate en Montecristi tiene un nombre: Lugen
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com