Berenice Marcelino concejal de Palo Verdes lanza sus aspiraciones a la alcaldía

Morro news

Willian Baldayaque
Montecristi

Berenice Marcelino, popularmente conocida por apodo (Moa), concejal del distrito municipal de Palo Verdes y quién es una reconocida y alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anuncio sus aspiraciones a la alcaldía de esta localidad de la provincia de Montecristi.

Dicho anuncio se hizo a través del programa radial ¨La Opción¨, que se transmite por la 97.1 fm de Montecristi, donde la actual concejal decidió hacer público su interés por dirigir los destino del distrito municipal Palo Verdes, quien en los últimos tiempos ha sido azotado por diversos desastre caudados por la naturalezas.

En la actualidad Palo Verdes es dirigido por Gladys Rivas, quién también es del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y quién a la fecha no ha dicho públicamente si decidirá aspirar a reelegirse, por lo que hasta el momento, Berenice Marcelino (Moa) tiene todo el camino abierto para aspirar.

Desde ya, se calienta los trabajos en esta zona agrícola de la provincia, por llegar a dirigir los destinos desde la alcaldía.

Berenice Marcelino concejal de Palo Verdes lanza sus aspiraciones a la alcaldía
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com