VIDEO: Brutal trifulca en juego de baloncesto entre Australia y Filipinas en clasificatorio FIBA

Morro news
ESPN
El centro de Milwaukee Bucks Thon Maker fue uno de los 13 jugadores expulsados por pelear después de una pelea masiva entre Gilas Pilipinas y Australia durante la Clasificación Asiática de la Copa Mundial FIBA en Filipinas el lunes.
Australia estaba ganando 79-48 con poco más de cuatro minutos para jugar en el tercer período cuando una falta en el carril detuvo el juego. 
El australiano Daniel Kickert hizo una excepción a la falta sobre su compañero de equipo y lanzó un codazo a un miembro desprevenido del equipo de Filipinas que marcó el inicio de la trifulca. 
Ambos bancos se vaciaron rápidamente, incluidos los oficiales del equipo, y la melé se derramó fuera de la cancha detrás de uno de los canastos.
Maker, que juega para Australia, se lanzó a un grupo de jugadores que luchaban cerca de una de las canastas antes de girarse, correr contra un jugador contrario de Filipinas e intentar patearlo antes de retirarse hacia la mitad de la cancha.
Andray Blatche, que jugó para los Washington Wizards y Brooklyn Nets durante una carrera de nueve años en la NBA y ahora juega para las Filipinas, también participó en la pelea y fue expulsado.
Después de evaluar las repeticiones de la pelea, los oficiales expulsaron a 13 jugadores del juego.
Maker, Christopher Goulding, Nathan Sobey y Daniel Kickert fueron expulsados ??por Australia. Terrence Romeo, Jayson Castro, Carl Bryan Cruz, Calvin Abueva, Andray Blatche, Roger Pogoy, Troy Rosario, Japeth Aguilar y Matthew Wright fueron los nueve jugadores descalificados del equipo filipino.
El juego se reanudó con el equipo filipino con solo tres jugadores. Dos de esos jugadores salieron por faltas rápidamente y dejaron a un jugador filipino en la cancha, lo que obligó a los árbitros a terminar el partido y Australia ganó 89-53.
VIDEO: Brutal trifulca en juego de baloncesto entre Australia y Filipinas en clasificatorio FIBA
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com