Si en Montecristi el trabajo importara mi candidata seria Raquel Abreu Carrasco para la dirección de la juventud

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

El trabajo, la dedicación, la entrega, el servicio de una persona no llega con un puesto o cuando va a ocupar un cargo. Esta aclaración la hago referente aquellos graciosos que se perfilan a ocupar posiciones primero para luego hacer y no antes como se debe.
El servicio y la disposición de ayudar a los demás, se ve en el comportamiento de las personas día a día, en las actividades en que están y organizan en favor del pueblo. No desde la casa sentado.
En toda la provincia se pueden contar la cantidad de jóvenes que están involucrado en todas las actividades para el beneficio no solo de la juventud, sino del pueblo en general.
Si vemos a alrededor es fácil saber en quien se puede confiar dicha posición, porque lo que le preocupa el pueblo, piensan en la juventud y no en los grupos políticos
De modo que para mi es fácil pensar en Raquel Abreu Carrasco, porque ella siempre ha estado en absolutamente todas las actividades existente en la provincia por la juventud.
Incluso la amistad que hoy nos une, no es otra que no sea por la idea en común que tenemos de trabajo en beneficio de otros. Por eso a continuación solo unas ideas del trabajo publico, no trancado en su casa, dedicado en su vida personal, mirando televisión como algunos jóvenes pretenden que se le tomen en cuenta ahora.
1.- En el movimiento acción solidaria en beneficio de los afectados por la lluvia, que llevo alimentos, ropa, entre otras ayudas, quien estaba ahí presente fue Raquel Abreu Carrasco
2.- El la actividades para niños en navidad donde se entregaron mas de 500 juguetes, quien estaba ahí presente fue. Raquel Abreu Carrasco
3.- En la diferentes actividades en beneficios de la juventud que hemos coordinado, quien ha estado ahí siempre ha sido Raquel Abreu Carrasco
4.- El apoyo voluntario para que el torneo de baloncesto superior fuera un éxito, luego de tanto años sin realizarse, fue a. Raquel Abreu Carrasco que vi y no a otros.
5.- Quien dirige la asociación de comunicadores independiente, espacio creado para capacitar a los comunicadores que eran excluido por los gremios, fue a Raquel Abreu Carrasco
Por esta razón y muchas otras más entiendo que la persona a ser escogida para dejar el debate, debería ser alguien con vocación de servicio y desprendimiento, alguien servicial hasta mas no poder, alguien que se quita la comida de la boca para dárselo a otra, alguien que siempre ha estado dispuesta para que los jóvenes tengan mejor suerte en este pueblo, es y ha sido Raquel Abreu Carrasco y todos somos testigo.
Ojala y las autoridades responsable dejen un lado el grupo político y tomen en cuenta el beneficio de la juventud, para que sea una decisión no para el beneficio de equipos, sino de todos.
El pueblo el esta mirando...
Si en Montecristi el trabajo importara mi candidata seria Raquel Abreu Carrasco para la dirección de la juventud
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com