Señora de 89 años recibe vivienda gracias al INVI y al Senador

Morro news
Por.- Willian Baldayaque
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior

Luego de la publicación a través de las redes sociales en donde se mostraba las condiciones humilde en que vivía la señora Juliana de la comunidad de Carbonera, fueron muchas las preocupaciones que suscitó en toda la provincia.

El senador Heinz Vieluf Cabrera, al conocer el caso, solicito a la Lic. Olga Lobety de Morel quien es su asistente en la oficina senatorial en Montecristi, para que en lo inmediato fuera a ver las condiciones de dicha señora y buscarle la solución.

Luego de obtenerse la realidad de la situación se coordino con el director del INVI, Ing. Mayovanex Escoto para que se le pudiera proveer de una vivienda digna a la señora Juliana de 94 años de edad.

Gracias a la gestión del Senador Heinz Vieluf Cabrera y al Ing. Mayovanex Escoto se hizo entrega formal este fin de semana de su vivienda completamente nueva, lo que mejorará sin duda su calidad de vida, como es el deseo de las autoridades que se involucraron en esta hermosa labor.

Familiares de la señora Juliana, agradecieron al Senador Heinz Vieluf Cabrera y al Ing. Mayovanex Escoto por su pronta respuesta y por ayudar al mas necesitado.
Señora de 89 años recibe vivienda gracias al INVI y al Senador
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com