lunes, 2 de julio de 2018

Senador Heinz Vieluf y Ing. Mayovanex Escoto firma acuerdo para reparaciones de casa en toda la provincia



Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.-  El senador de la república por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera firmo en la mañana de hoy una alianza estratégica en conjunto con el Ing. Mayovanex Escoto, director del instituto nacional de la vivienda (INVI), para las reparaciones de más 150 viviendas en toda la provincia de Montecristi.

El senador Heinz Vieluf anuncio que para iniciar este trabajo aportara la suma de 5 mil hojas de zinc, que serán administradas  por las brigadas del INVI, las cuales se encargaran de realizar los trabajos de reparación en aquellas viviendas que así lo requieran.

Las solicitudes serán recibidas en la oficina senatorial y se trabajara en conjunto con las iglesias, juntas de vecinos, organizaciones civiles, líderes comunitarios que serán los canales para identificar aquellas familias con las viviendas en mal estado.

Proveer de una vivienda digna a los ciudadanos es el principal objetivo de esta alianza estratégica la cual, según el Ing. Escoto expreso que con esta alianza con el legislador serán más las familias que se estarán beneficiado con las reparaciones.

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382