Senador Heinz Vieluf felicita labor de fundación prosperanza en Montecristi

Morro news
Willian Baldayaque
Montecristi

El Senador por la provincia de Montecristi, felicito a la empresaria Ing. Judith Cury, presidenta de la fundación prosperanza, por la gran labor realizada en la provincia de Montecristi, en beneficio de más de 300 mujeres que recibieron diversos cursos de manualidades, bisutería y artesanía.
La fundación prosperanza quien impartió estos cursos para el empoderamiento de las mujeres en Montecristi, capacito a las mujeres que asistieron en el área de creación bandeja decorativa, cursos de manejo de finanzas por representante del banco de reservas, creación de aretes decorativos entre otros, que ayudaran a las mujeres que apliquen los conocimientos a emprender su propio negocio.
El legislador felicito dicha iniciativa debido a que resulta muy productivo que las mujeres puedan insertarse en el área laboral informal, que ayudara que su hogares puedan percibir otros ingresos para su sostén.
En dicha actividad se contó con la presencia de más de 300 mujeres las cuales fuero invitada por las diferentes federaciones y asociaciones de juntas de vecinos y otras organizaciones sociales, culturales y religiosas.
El senador Heinz Vieluf igualmente resalto las cualidades de las mujeres, como seres maravillosos y trabajadoras. Esperando que la capacitación adquirida pueda resultarle de mucho beneficio a todas.

La imagen puede contener: 6 personas, multitud e interior

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario
Senador Heinz Vieluf felicita labor de fundación prosperanza en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com