miércoles, 25 de julio de 2018

Senador Heinz Vieluf Cabrera, Ministro Agricultura y el administrador del proyecto la Cruz de Manzanillo Sr. Guillermo Torres, coordinan operativo de entrega de raciones de guineos en toda la provincia.

Por.- William Baldayaque


El senador Heinz Vieluf Cabrera, en conjunto con el  ministro de la presidencia José Ramón Peralta y el administrador del proyecto la Cruz de Manzanillo,  Ingeniero Guillermo Torres, coordinaron diversos operativos de entrega de raciones de guineos en toda la provincia de Montecristi.

Las entregas se realizaron a diversas organizaciones sociales de la provincia como son las juntas de vecinos, las iglesias católicas y evangélicas, los líderes comunitarios y otros de igual importancia. Dicho operativo tiene la finalidad de beneficiar con raciones de estos víveres a personas de escasos recursos.

En la actualidad se han distribuido más de 700 raciones de guineos y se espera que el operativo continúe hasta peinar toda la provincia de Montecristi.

El Senador Heinz Vieluf Cabrera agradeció al Ministro José Ramón Peralta y al administrador del proyecto Sr. Guillermo Torres por el respaldo brindado, pues de esta forma cientos de familias resultaron y resultarán beneficiadas de éste y otros operativos que se estarán organizando periódicamente con el fin de llevar este  tipo de rubros a las personas más necesitadas de nuestra provincia.


 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382