Patronales Vigiador Km 17 cierran fiestas patronales en grande

Morro news
Willian Baldayaque
Montecristi
La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Willian Baldayaque Ventura y Henry Aracena, personas sonriendo, personas de pie y noche

El comité organizador de las fiestas patronales ¨Nuestra señora del Carmen¨, del Vigiador Km 17, agradeció a toda la comunidad y visitante, el apoyo incondicional que brindaron para que la celebración de estas fiestas culturales 2018, hayan cerrado con éxito.

Jhony Reyes presidente del comité organizador, Henry Aracena Secretario, Willian Baldayaque encargado de propaganda y la regidora Berenice Marcelino agradecieron a todos los empresarios y políticos que de una forma u otra aportaron su granito de arena, para que cada día se llevara al público presente un artista diferente. También expresó agradecimiento al pueblo por la acogida y el apoyo.

Igualmente se resaltó el aporte de la familia Sanchez Espinal por su incondicional apoyo que contribuyó al éxito de la misma, al Ingeniero Miguel Bejaran (Tito) por patrocinar la banda Ricardones para el cierre, al Senador Heinz Vieluf Cabrera, Mayovanex Escoto, El comunicador y regidor Yorman Vásquez la alcaldesa del distrito municipal de Palo Verdes Gladys Rivas, a la cervecería Nacional Dominicana y a todos el que de una forma u otra realizo su aporte.
Las fiestas patronales ¨Nuestra señora del Carmen¨, se realizaron del 6 al 16 de Julio y en ellas se presentaron numerosas actividades culturales, deportivas y artísticas, todas en beneficio de la comunidad, cerrando la noche de ayer con un rotundo éxito con el apoyo de cientos de personas que se dieron citas.
Destacando que dicha fiestas han creado un precedente en toda la comunidad del Vigiador Km 17, por su derroche de actividades y organización.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, incluidos Willian Baldayaque Ventura y Henry Aracena, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Henry Aracena y Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez, personas sonriendo, personas de pie





La imagen puede contener: 10 personas, incluido Martina Torres, personas sonriendo
Patronales Vigiador Km 17 cierran fiestas patronales en grande
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com