Miembro de "Los Trinitarios" mata a un recluso en cárcel de Nueva York

Morro news
Redacción Digital
Santo Domingo

Un miembro de la pandilla “Los Trinitarios” mató a un recluso en la prisión neoyorquina Rikers, en un hecho que aún no ha sido esclarecido por las autoridades.
El joven fue identificado como Artemio Rosa, de 27 años, quien presuntamente fue donde otro recluso, que se encontraba sentado y lo estranguló.
A pesar de que las autoridades se acercaron para separarlos, la víctima falleció antes de recibir asistencia médica, según informaron medios locales.
Según el portal web de DiarioNY.com, Rosa fue arrestado hace aproximadamente un mes por maldad criminal, asalto y agresión física.
Hasta ahora se desconoce que el asesinato en el penal haya estado vinculado directamente con la pandilla.
Rosa pertenece a la misma banda involucrada en el asesinato del adolescente de 15 años Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, quien fue apuñalado "por error" a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York. Sin embargo, no está entre el grupo de acusados en el brutal crimen contra el joven. 
Hace unos días, en la misma cárcel, fueron llevados tres de los sospechosos en el homicidio de Lessandro Guzmán-Feliz "Junior". Entre las medidas de seguridad que implementó el recinto estuvo desalojar 50 celdas para alejarlos de los demás presos y así preservar sus vidas.
La cárcel de la isla de Rikers es considerada como una de las más terroríficas de Estados Unidos.
Por el asesinato de Guzmán-Feliz están detenidos al menos 11 miembros de “Los Trinitarios” entre ellos  Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19; y Danilo Payamps Pacheco, de 21. 
Miembro de "Los Trinitarios" mata a un recluso en cárcel de Nueva York
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com