Llevan otras 5 propuestas para la Ley de Partidos

Morro news
Santo Domingo

La subcomisión designada para redactar un informe final en lo relativo a la modalidad de elección de los candidatos a cargos electivos en el proyecto de Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, se reunió ayer por primera vez, y fue apoderada de cinco propuestas de redacción de los artículos 37 y 42 del proyecto de ley.
Las propuestas fueron depositadas por Víctor de Aza, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Miriam Cabral, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y por el presidente de la subcomisión, Henry Merán.
Según explicó Merán, la reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad y fueron convocados nuevamente hoy a las 9:00 de la mañana, para continuar el trabajo encomendado por la comisión especial.
A la subcomisión se le otorgó un plazo de tres días para rendir un informe a la comisión especial, que vence el próximo viernes.
La legislatura ordinaria vence mañana, pero el presidente Danilo Medina convocó al Congreso Nacional a una legislatura extraordinaria, para conocer los proyectos de Ley de Partidos Políticos y la Ley de Régimen Electoral.
Llevan otras 5 propuestas para la Ley de Partidos
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com