La belleza cansa…

Morro news

Willian Baldayaque
Montecristi

Photo Dark Blonde Smile Selfie Smartphone Girls 3840x2160

Todos sabemos de tu encanto, de tu hermosura,  de tu agraciada, delicada, placentera, encantadora, espléndida, elegante, fina y  atractiva belleza. Somos testigo de ellas en cada publicación que realizas a diario en tu muro, historia, estado y mil formas nuevas que se han creado en las redes sociales y que de forma inevitable nos aparecen.

No es que perseguimos tus publicaciones, es que nos saturan y es inevitable no tropezarnos con ellas la 24 hora al día que entramos a las redes. Sé que un like no es suficiente para decirte que todas las fotos están cool, que de verdad te ves bien, que esta buena como dicen popularmente en el barrio.

Pero en serio, entre tú y yo y que más nadie lo sepa. ¨La Belleza cansa¨, contrale sí, no te lo quería decir, porque de verdad me gustan tus publicaciones y sé que a todos los hombres por igual le atraen.

No me lo tome a mal, tu muro es tuyo y quizás te llene de odio y diga que simplemente te bloqueen, pero trata de hacer algo diferente. Qué se yo, quizás agrega una frases de por ahí en google, hay muchas páginas que solo debe darle a copiar y pegar y así tu fotos vienen acompañada de algo más allá que tu nalgas y tetas en las redes y así aparenta lucir más interesante.

Hay mil frases por ahí, escoge una coherente, con un mensaje y una enseñanza detrás, quizás nos deje  que sabes escoger frase o que tienes algo más en la mente que no sea que eres linda y sensual. 

O sea, Dios te bendiga por tu bendición, está bien, fuiste agraciada, pero contrale no sea egoísta, aparte de recibir esos 500 like por enseñarnos que tu pinta, traje de baño, bikini, tanga, senos o lo que sea que enseñe, déjanos también una frasecita que nos diga que la muchacha tiene algo más en su cabeza, y no la simple idea de que solo es linda.

Seguiré brochándote porque soy un hombre débil. Pero lo haré con la firme esperanza, con la fe inquebrantable, con la certeza, la seguridad, la confianza, la convicción y sobre todo la esperanza de que tu belleza sirva para al menos leerme y me tome en cuenta. Muchos que piensan somo yo, pero no te lo dicen, te lo agradecerán. Plop

La belleza cansa…
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com