Katherine Almonte Medina

Morro news
Willian Baldayaque
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Cuando llegó el Tele Cable a Montecristi, el principal canal que se veía era Univisión. Me llamó mucho la atención la cantidad de bandas musicales que surgían y tenían éxito en México. Todas estas bandas de música desfilaban por los programas de Univisión y se hablaba de sus grandes éxitos y apoyo del público mexicano.
Es ahí donde entendí en éxito de los artista en México y radica justa y precisamente en el apoyo de su pueblo a todo lo que producen. Desde las novelas, películas, artistas, presentadoras (es) y mil cosas más recibe el apoyo de todo el pueblo. Siendo los principales consumidores de sus productos, cosa que hacen con mucho orgullo.
Katherine Almonte Medina, es una niña de Montecristi, que nos representó en Santiago como modelo en un concurso nacional, el cual gano... Este la llevo a representarnos en otro concurso internacional, no sólo representando al país, sino en especial a Montecristi. Pues Katherine volvió a poner nuestro pueblo en alto y logró convertirse en MISS PRE-TEEN MODEL INT, obteniendo otra vez la corona para su pueblo.
El apoyo que recibió esta niña de parte de las autoridades para representarnos me avergüenza mucho, porque ayude a su tía a realizar las diligencias y fui testigo de la apatía de no todas, pero sí de la gran mayoría.
Montecristi cuenta con mucho talentos en toda las áreas, que en una segunda entrega tratare de resaltar. Pero la apatía y desinterés de nuestras autoridades y del mismo pueblo, en tan mayúscula que aquí se prefiere traer un Juan de lo palote y pagarle 200 mil pesos y 200 mil en publicidad y tarima que apoyar y respaldar lo nuestro.
Celebramos el éxito de los demás y pagamos aquí cualquier precio por un artista nacional o internacional, olvidando que el éxito de ellos se debió primero al apoyo de su gente cercana. No es que dejemos de admirar y preferir otros, es que seamos un poco más humano con lo nuestro.
Katherine Almonte Medina
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com