Faride reacciona ante nuevo rechazo de Diputados para que se investigue caso Joao

Morro news
Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
La diputada Faride Raful, reclamó que por sexta ocasión es rechazada su propuesta de emitir una resolución para crear la Comisión que se encargaría de investigar las contrataciones públicas hechas desde el Estado a Joao Santana
“Por 6ta vez se rechaza introducir la Resolución que crearía la Comisión para investigar las contrataciones públicas hechas desde el Estado a Joao Santana. Sin embargo, se aprueba una modificación para introducir una resolución donde se reconoce a nuestra gloria Vladimir Guerrero”, escribió Raful en su cuenta de la red social Twitter.
En un segundo tuit la legisladora mostró una fotografía de la pizarra de votaciones, donde agregó “Aquí está la pizarra de votación de los colegas de @DiputadosRD rechazando nuestra solicitud para investigar, a propósito de TRANSPARENCIA y de el ridículo mensaje de la Presidencia en el día de hoy”.
Desde que fue sometido el proyecto de resolución, de han generado respuestas de parte de los legisladores oficialistas las cuales provocaron discusiones, inclusive un fuera de orden entre las dos bancadas.
Raful propuso el proyecto luego de haber denunciado que el Gobierno dominicano renovó un contrato con Joao Santana después de haber terminado uno en diciembre de 2015, luego de que estos fueran detenidos en Brasil, acusados de corrupción administrativa.
En respuesta, la Presidencia de la República emitió una carta en la explicó que el pago a Joao Santana y su esposa se produjo porque se trataba de contratos preestablecidos
Faride reacciona ante nuevo rechazo de Diputados para que se investigue caso Joao
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com